El Mal Economista

Archivo mayo 2015

Publicado el El Mal Economista (EME)

LO QUE LA LITERATURA ME ENSEÑÓ SOBRE ECONOMÍA Y POLÍTICA

lau.pngPor: Laura Toro Buritica Twitter: @maleconomista Facebook: El Mal Economista “Lo que a mi me enseño la literatura y sin duda también ese inesperado articulo, es que la economía en Colombia no es solo petróleo o carbón, que la tierra sigue siendo importante, que no se puede dejar de lado el tema... Ver post completo.

Publicado el El Mal Economista (EME)

Los Economistas y la Era del Estancamiento Secular (Parte I)

j7.pngPor Jairo F. Gudiño Twitter: @JFernandoGRE Twitter: @maleconomista Facebook: El Mal Economista Un pensamiento convencional entre economistas es que en el largo plazo un país se recupera después una crisis hasta alcanzar niveles aceptables. Pero los últimos desarrollos de la macroeconomía están... Ver post completo.

Publicado el El Mal Economista (EME)

¡TODOS A CREER EN DIOS YA!, POR LA ECONOMÍA

peña-300x195.jpgPor: Nicolas Peña Facebook: El Mal Economista Twitter: @maleconomista ¿Cree que la economía va mal o que los políticos no mejoran nada? No se angustie, Dios esta para ayudarnos.Si se le pregunta a un economista ¿Cómo cree que la religión afecta la economía de un país? Él no le dirá nada,... Ver post completo.

Publicado el El Mal Economista (EME)

COLOMBIA, MISERIA EN UNA INMIGRACIÓN SIN FRONTERAS

diana-300x199.jpgPor: Diana Marcela Gutiérrez La expulsión de millones de personas de diferentes tierras  rumbo a una mejor vida y nuevas oportunidades, es la historia frecuente en todos los rincones del mundo. El riesgo para llegar a su destino es cada vez mayor, la ilegalidad y los costos son factores depresivos... Ver post completo.