El Mal Economista

Archivo marzo 2015

Publicado el El Mal Economista (EME)

¿Por qué el Fin de las Redes de Narcotráfico no está cerca?

q5.pngPor Jairo F. GudiñoTwitter: @JFernandoGRETwitter: @maleconomistaFacebook: El Mal Economista Las redes de narcotráfico sobreviven debido a que se encuentran fragmentadas y se pueden integrar fácilmente a otras redes de actividad económica. La Guerra contra las Drogas fue efectiva en la detención... Ver post completo.

Publicado el El Mal Economista (EME)

¿Quién se atreve a vivir sin petróleo?

ttPor: JUAN DAVID MARTÍNEZ GORDILLO Twitter: @maleconomista Facebook: El Mal Economista En la actualidad, la sociedad tiene una fuerte dependencia al consumo del petróleo y sus derivados sin darse cuenta de los costos que esta ha traído consigo.Ilustración por: Diego Alejandro Martínez Gordillo Es... Ver post completo.

Publicado el El Mal Economista (EME)

Del mercado laboral y el auge de los multiniveles

Por: Daniel Alfonso Twitter:Daniel_Alfonso9 Twitter: @maleconomista Facebook: El Mal Economista“La promesa de una mejor vida” una frase cada vez más común cuando uno se mete en las redes sociales,  esto  gracias a empresas o productos mágicos en donde se supuestamente se obtiene  una remuneración... Ver post completo.

Publicado el El Mal Economista (EME)

¡Que se derrame una gota de sangre, pero no una de licor!

dd2.jpgPor: DIANA GUTIÉRREZ PRECIADO Twitter: @maleconomista Facebook: El Mal Economista En Colombia las estadísticas señalan que el consumo de alcohol es bajo, un colombiano promedio se toma al año 6,3 litros de etanol puro, lo cual es una tasa reducida en comparación a otros países del mundo como Moldavia... Ver post completo.

Publicado el juanrubio22

Crisis del sindicalismo en Colombia

Manifestaciones sindicales en la Plaza de Bolívar de Bogotá. Tomado de: http://www.clate.orgPor: Juan Felipe Rubio Twitter: @JuanRubioA    @maleconomista Facebook: El Mal Economista La crisis del movimiento sindical en Colombia puede generar un agravante más al momento difícil por el que atraviesa la economía colombiana. La amenaza de un paro petrolero por parte de la Unión Sindical... Ver post completo.

Publicado el alternav

¿Por qué le prestamos atención a Uldarico y no a los productores de café?

taxi  Por: @djgarcia429Twitter: @maleconomistaFacebook: El Mal EconomistaEs inaudito considerar que el Gobierno Nacional de prioridad a los taxistas que cumplen con un servicio de pésima calidad y olviden su responsabilidad y su deuda con el sector cafeteros colombiano, en especial con los pequeños... Ver post completo.