El Mal Economista

Archivo enero 2015

Publicado el silvamapaula

Especial El Mal Economista: ¿Cómo llevar al altar a una economista?

glee-2-300x207.jpgPor: María Paula Silva @silvamapaula Twitter: @maleconomista Facebook: El Mal Economista Aviso previo: La propuesta de matrimonio que aquí se cuenta es la clásica o si se quiere, popular: sí, esa del vestido blanco y un para toda la vida algo optimista. Quizá el lector haya presenciado... Ver post completo.

Publicado el danialf90

¿Cómo se va de paseo un grupo de economistas?

DSC04919-300x199.jpgPor: Daniel Alfonso Facebook: El Mal Economista Twitter: @maleconomista Twitter: @daniel_alfonso9 Un mes antes del paseo: Se ha tomado una decisión importante, Semana Santa será testigo de un paseo organizado y ejecutado por un grupo de economistas que buscan, mediante la planeación... Ver post completo.

Publicado el david a. huertas

Especial El Mal Economista: ¿Cómo hace trabajos en grupo un economista?

trabajo-en-grupo-300x200.jpgFacebook: El Mal Economista Twitter: @maleconomista Twitter: @alejo_huertas Hoy me aventuro a contarles lo que he visto de ese ser tan enigmático, el Homo Economicus, en uno de sus ambientes más comunes en la época universitaria, el trabajo en grupo. Como se hemos visto a lo largo de este especial,... Ver post completo.

Publicado el juanrubio22

Especial El Mal Economista: ¿Cómo se va de rumba un economista?

fiesta-300x200.jpgPor: Juan Felipe Rubio Twitter: @JuanRubioA Twitter: @Maleconomista Facebook: El Mal Economista Advertencia: Esta es una historia real. Algunos nombres y lugares han sido cambiados para proteger la identidad de los protagonistas. Anizio –así le pusieron sus padres en honor al Dios del aguardiente-... Ver post completo.

Publicado el a.montejorm

Especial El Mal Economista: ¿Cómo compra videojuegos un economista?

videogames-img.jpgPor: Alejandro Montejo Twitter: @maleconomista Facebook: El mal economista Los economistas somos, orgullosamente, diferentes del resto de profesionales debido a que vemos el mundo de un modo especial, que realmente solo nosotros entendemos. Pensamos los aspectos de nuestra vida y las cosas que vemos... Ver post completo.

Publicado el fercardenass

Especial El Mal Economista: ¿Cómo arma una banda un economista?

5980_120977462233_612672233_2914264_3654617_n-300x267.jpgPor: Fernando Cárdenas Twitter: @FerCardenas Twitter: @MalEconomista Facebook: El Mal Economista Los economistas estamos entrenados para hacer cosas que nunca terminamos aplicando en la vida real. Jamás he visto a ninguno de mis compañeros de clase maximizando funciones en un... Ver post completo.

Publicado el javierardila

Especial El Mal Economista: ¿Cómo juega un economista un concurso de televisión?

el-precio-300x199.jpgTwitter:  @pachoardila @maleconomista Facebook: El Mal Economista Entonces en el ánimo de este especial y paradójicamente con el objetivo de al fin hacer un artículo tirando más a la economía tradicional les traigo hoy; ¿Cómo juega un economista en un programa de concursos?, más... Ver post completo.

Publicado el andressastre

Especial El Mal Economista:¿Cómo hace vueltas un economista?

EME-300x298.pngPor: @AndresSastre Twitter: @maleconomista Facebook: El Mal Economista Sábado por la mañana, probablemente usted se encuentra en casa leyendo estas líneas desde algún dispositivo electrónico mientras muchos miles de individuos estamos en las calles haciendo vueltas. Sí, porque el plan de sábado... Ver post completo.

Publicado el EME

Especial El Mal Economista: ¿Cómo tiene sexo un economista?

b.jpgPor: Diego García Twitter: @djgarcia429 Twitter: @maleconomista Facebook: El Mal Economista En tiempos recientes, los economistas hemos hecho esfuerzos insaciables por  entender cada vez más el comportamiento humano. Mediante muchas herramientas, intentamos descifrar las mejores... Ver post completo.

Publicado el harry ramos

Especial El Mal Economista: ¿Cómo ve fútbol un economista?

pec-300x298.pngPor: Rodrigo Torres Ser hincha fiel (en las buenas y en las malas) de un equipo de fútbol es algo para amantes del riesgo o masoquistas, especialmente si se trata de equipos colombianos. El fútbol y la economía con frecuencia se trastocan provocando efectos nada deseables.  Lo afirma un hincha... Ver post completo.