La Doce Cardenal

Archivo marzo 2012

Publicado el juanmurs

Ecos del Clásico 267

juanmurs_la12.jpgQuiero aclarar a los lectores que lo que voy a expresar en este post no tiene nada que ver con la percepción que tuve del clásico en el plano netamente deportivo, y que por ende no busca justificar lo ocurrido en este. En 2002 tomé la decisión de no volver a asistir a los juegos de Santa Fe ante... Ver post completo.

Publicado el andrsprieto

Victoria en el clásico, ¿Con goleada? – OPINIÓN

andrewfpb_la12.jpgCon la acostumbrada “paridera” Santa Fe venció a Millonarios en el clásico 267. Un 4x3 escandaloso desde donde se le mire: Pudo ser histórico por una goleada pero pudo también serlo por una histórica remontada. De todas formas al final sirvió para volver a la victoria tras 6 fechas y entrar... Ver post completo.

Publicado el juanmurs

Dragan Miranovic y su paso por Santa Fe

juanmurs_la12.jpgAyer lunes, falleció en Quito el serbio Dragan Miranovic, quien fue técnico durante 2002 de Santa Fe, su llegada fue anunciada el 27 de diciembre de 2001, venia procedente del Olmedo de Ecuador y tomaba a la escuadra cardenal que tuvo significativas campañas con Fernando Castro como técnico pero... Ver post completo.

Publicado el andrsprieto

¿Quién es el culpable de la actual situación de Santa Fe?

andrewfpb_la12.jpgSanta Fe empató frente a Patriotas 0x0 en Tunja sumando así su 6to empate en 8 encuentros y que lo dejan aún por fuera de los 8 primeros con un puntaje de 9 puntos. Para colmo, Gerardo Bedoya se fue expulsado y Germán Centurión acumuló su quinta amarilla por lo que ninguno de los 2 será de la... Ver post completo.

Publicado el juanmurs

Se agota el tiempo

juanmurs_la12.jpgMas allá del respaldo que desde este espacio se le ha brindado a la gestión de Wilson Gutiérrez como director técnico de Santa Fe, debo remitirme a declaraciones recientes que han dado personajes como el Presidente César Pastrana y Gerardo Bedoya : "Al D.T. se le respalda con resultados", y lo... Ver post completo.