Cuero a sol y sombra

Archivo octubre 2012

Publicado el Jaime Santirso

El desdentado sonriente

600x0_537202.jpgEl Atlético vive en un ciclo caótico que le lleva de la sonrisa al llanto en un instante. Son expertos en construir sueños cuya vida se extiende en un suspiro, entre creación y derribo. Los rojiblancos dedican su vida a pasear por el desierto. Los oasis les esquivan, se acercan y se alejan en un... Ver post completo.

Publicado el Jaime Santirso

El Excelentísimo Señor Don Pedro

pedro-rodriguez_1471717c.jpgEl nombre de Pedro ha ido creciendo en paralelo a sus gestas futbolísticas. Fue Pedrito en su bautizo en Primera Divisón pero pronto se le quedó pequeño. La prensa lo rebautizó como Don Pedro, pero a estas alturas su línea ascendente coronada con el primer hat trick en su carrera reclama mayores... Ver post completo.

Publicado el Jaime Santirso

En tierra de nadie mandan los buenos

ronaldo1.jpgCuando en una disputa los dos bandos están igualados, los mejores deciden. En un partido sin dueño, ellos lo hicieron. Sin polémicas arbitrales ni peleas, el fútbol pudo ser protagonista, pero no estuvo a la altura. Pudimos ver un partido igualado, emocionante y movido, pero el fútbol pasó de puntillas... Ver post completo.