Yo veo

Archivo septiembre 2015

Publicado el Diego Leandro Marín Ossa

El Festival de Teatro de Manizales como plataforma de preparación para MICSUR 2016

IMG_9288.jpgEn la Sala Olimpia del Centro Cultural y de Convenciones Teatro los Fundadores se llevará a cabo el taller MICSUR 2016 con una de las conferencias a cargo del Director del Festival Internacional de Teatro de Manizales Octavio Arbeláez Manizales, septiembre de 2015. El Mercado de Industrias Culturales... Ver post completo.

Publicado el Diego Leandro Marín Ossa

Se ha marchado el actor Francisco Martínez Alvarado

11988325_780380902107324_8350997759222558837_n.jpgSegún informa el actor Cesar Badillo en su página de Facebook, Francisco Martínez Alvarado, co-fundador del Teatro La Candelaria y actor del grupo durante 49 años, se ha marchado. Siempre amable, siempre caballero, siempre recordado en escena con su gesto sencillo y festivo. "Pachito, lo llamábamos... Ver post completo.

Publicado el Diego Leandro Marín Ossa

Conversatorio “Artes Escénicas de Minas Gerais” en la trigésimo séptima edición de Festival de Teatro de Manizales

Marcelo-Bones.jpgMañana 10 de septiembre en la sala Olimpia del Centro Cultural y de Convenciones Teatro los Fundadores se llevará a cabo el Conversatorio sobre Artes Escénicas de Minas Gerais, liderado por Marcelo Bones Director de la Plataforma de Internacionalización de Teatro. Manizales, septiembre de 2015.... Ver post completo.

Publicado el Diego Leandro Marín Ossa

Galería de Imágenes del Festival Internacional de Teatro de Manizales 2015

o.jpgFotografías de Yanoad Florez (https://www.facebook.com/yanoad.fotografia?fref=ts) Labio de liebre del Teatro Petra El Mediumuerto del Teatro Matacandelas Imperial Kikiristan Marx in Soho de Uruguay Othelo de Chile Entrevista a Fabio Rubiano Entrevista a Cesar Badillo Entrevista a Patricia... Ver post completo.

Publicado el Diego Leandro Marín Ossa

Breve entrevista a Cesar Badillo y a Patricia Ariza, sobre su obra Si el río hablara y el posconflicto

R-9.jpgEntrevista de Diego Leandro Marín Ossa (Para escuchar haga click en los nombres, se abrirá una ventana y debe hacer de nuevo click en los nombres) Escuche la entrevista hecha a Patricia Ariza y a César Badillo, con relación a la obra Si el río hablara del Teatro La Candelaria, que se presenta... Ver post completo.

Publicado el Diego Leandro Marín Ossa

Breve entrevista a Fabio Rubiano sobre su obra Labio de liebre y el posconflicto

b.jpgEntrevista de Diego Leandro Marín Ossa Fotografías de Yanoad Florez (https://www.facebook.com/yanoad.fotografia?fref=ts) (Para escuchar haga click en el apellido, se abrirá una ventana y debe hacer de nuevo click en el apellido) Escuche la entrevista hecha a Fabio Rubiano, con relación a la obra... Ver post completo.

Publicado el Diego Leandro Marín Ossa

Se sube el telón de la trigésimo séptima versión del Festival Internacional de Teatro de Manizales

IMG_7961.jpgEn un acto inaugural que se llevó a cabo la noche del viernes 4 de septiembre a partir de las 7, el Festival Internacional de Teatro de Manizales subió el telón y abrió sus puertas para disfrutar puro teatro del bueno Durante el acto inaugural que dió apertura a la trigésima séptima versión... Ver post completo.