Sin Margenes

Archivo febrero 2014

Publicado el Tathiana Sánchez Nieto

El otro espectáculo detrás de Sochi: Yuri Bashmet, el violista más importante del mundo (Google Hangout)

@tathysan Ayer terminaron los Juegos Olímpicos de invierno que fueron el centro de atención durante dos semanas aquí, en Colombia, un país donde en ciudades como Bogotá el frío nos hiela, pero seguimos siendo tan tropicales que nuestros deportistas no participan en este tipo de certámenes***(+... Ver post completo.

Publicado el Tathiana Sánchez Nieto

El problema de Batuta no es Cuellar ni la Ministra de Cultura

@tathysan El tema de la salida del Maestro Juan Antonio Cuellar de Batuta ha generado la indignación del sector musical. Culpan a la Ministra de Cultura por afirmar que están buscando un perfil más gerencial. Pero este es sólo el reflejo de un problema mayor y profundo que aqueja a nuestra sociedad... Ver post completo.

Publicado el Tathiana Sánchez Nieto

50 años donde la música cambió al mundo: «The Beatles are coming»…again. (Google Hangout)

DisplayAD122863BeatlesAreComingCapitolRecords.jpgLa semana que termina parece que hubiera revivido esos letreros, carteles, pegatinas que hace 50 años inundaban Estados Unidos, prometiendo que Los Beatles cruzarían por primera vez el océano atlántico para llevar la música que emocionaba a través de la radio y los primeros televisores a millones... Ver post completo.