Otro mundo es posible

Archivo marzo 2015

Publicado el Enrique Patiño

Concurso de relato breve en la Feria del Libro 2015. Participe.

La FILBo 2015, que este año tendrá a Macondo como invitado de honor, lo invita a participar en el concurso de relatos breves. El tema: una experiencia vivida alrededor de un libro. Esta vez también es bueno leer lo que usted tiene por contar. Una historia alrededor... Ver post completo.

Publicado el Enrique Patiño

Conozca detalles inéditos sobre cómo será el pabellón de Macondo en la Feria del Libro

MacondoX1-755x490.jpgConozca los primeros detalles de la que será una de las mayores sorpresas de la FILBo 2015: el pabellón de 3.000 metros del invitado de honor de este año. El telégrafo, el hielo, multimedia, arte y la presencia de las palabras, en un recorrido diseñado para sorprender a los visitantes. “Macondo... Ver post completo.

Publicado el Enrique Patiño

Escritores que sonarán en la FILBo 2015 (con ‘playlist’ incluido)

Autores que combinan su oficio literario con la música hablarán de literatura y harán una presentación musical en la FILBo 2015. Ojo con estos tres escritores que seducirán al público con sus interpretaciones musicales.  Conozca de antemano su "playlist". RITA... Ver post completo.

Publicado el Enrique Patiño

Las 15 cosas que usted no sabía sobre la escritura y la lectura

   ¿Quién ideó el orden alfabético;cuál fue el primer superventas del mundo; cuándo nacieron los libros;cuándo comenzó a leerse en silencio; cuál fue la mayor biblioteca de la antigüedad; cómo nacieron las letras...  Prepárese para la FILBo 2015 con 15 hechos que... Ver post completo.