Otro mundo es posible

Archivo agosto 2011

Publicado el Enrique Patiño

Sabor Barranquilla, el encuentro gastronómico del Caribe

sabor-barranquilla-199x300.jpgEn Barranquilla no nació el sabor, pero sí se fusionó mejor que en cualquier otra parte. A finales del siglo XIX las costas de la entonces incipiente Barranquilla comenzaron a recibir la migración de libaneses, sirios, palestinos y jordanos. La integración de este grupo étnico fue tan fuerte... Ver post completo.

Publicado el Enrique Patiño

Saluda al diablo de mi parte

Funcion-Prensa-Bogota-300x225.jpgNo hay olvido sin perdón. Ni perdón que se pueda imponer a la fuerza. Bajo ese argumento de país herido, bajo esa premisa que se anida en el corazón de las víctimas de la violencia, nace Saluda al diablo de mi parte, una historia de venganza y rivalidad como las que le gustan al cine mundial.... Ver post completo.

Publicado el Enrique Patiño

Dr… House del blues

LAURIE-IMG_3360-200x300.jpgLos que tienen la memoria más afinada recuerdan haber visto a Hugh Laurie por primera vez en el papel de un padre desesperado en la comedia Stuart Little. Nada memorable. Pero desde 2004 la televisión no ha dejado de mostrar a este hombre en el papel de un cínico médico británico, el Dr. House,... Ver post completo.

Publicado el Enrique Patiño

Judy Henríquez y su hija Adriana Romero, en las tablas

divorcio-300x199.jpgLos hijos suelen tener rasgos de sus padres. Adriana Romero tiene más que eso: aparte de la semejanza física con los suyos, sacó el talento para escribir y actuar simultáneamente que compartían su madre –la consagrada actriz Judy Henríquez– y su padre –el genial libretista Bernardo Romero... Ver post completo.