Otro mundo es posible

Archivo mayo 2010

Publicado el Enrique Patiño

La sangre y la lluvia la mejor película colombiana del último año

la_sangre_y_la_lluvia_05.jpgHay un momento en que coinciden, más allá de sus temáticas, las tres cintas colombianas nominadas como mejor película del año por los premios Bogocine de Oro: cuando sus protagonistas, todos solitarios y buscando luchar contra la corriente, deben enfrentarse a la violencia y a la pérdida. Porque... Ver post completo.

Publicado el Enrique Patiño

Mestizajes, Danza voluminosa, Robi Draco Rosa

DSC_20561-300x216.jpgHay espectáculos que por sus características inusuales llaman el doble la atención. Y los que menciono a continuación tienen ese rasgo diferencial y se verán en Bogotá a partir de este viernes 14 de mayo. Mestizajes Hoy y mañana, en el Jorge Eliécer Gaitán y en la Plaza del Jubileo en Compensar... Ver post completo.

Publicado el Enrique Patiño

Damien Rice da concierto filantrópico en Colombia

Mientras el país entero y las cámaras se concentraron en la rueda de prensa y en el concierto exclusivo de Sting, una absoluta leyenda del rock, un hombre del que casi todo el mundo ha escuchado al menos una de sus canciones -ya sea gracias a las películas 'Closer' o 'Shrek'- decidió emprender una... Ver post completo.