Otro mundo es posible

Archivo diciembre 2009

Publicado el Enrique Patiño

Las mejores películas del año

up.jpgMi listado de lo mejor que alcancé a ver este año, que fue mucho, pero nunca suficiente. Mi petición es para que usted contribuya a ampliarlo. Ver post completo.
Publicado el Enrique Patiño

Los 100 mejores álbumes de la década (y las 100 mejores canciones)

coldplay-300x243.jpgHay de todo en la reciente lista de ‘Rolling Stone’ de los mejores de la década. Bueno, para ser justos habría que decir que hay casi de todo, grandes injusticias y muchas sorpresas. Y entre lo que no hay es música distinta a la anglo: o sea, casi todo el resto del mundo. En el listado de lo... Ver post completo.

Publicado el Enrique Patiño

Amanda Knox y el asesinato en Peruggia nos hacen reflexionar sobre la juventud

soledad11-300x205.jpgEn el caso del asesinato de una chica a manos de tres jóvenes en Peruggia (Italia), los medios han mirado sólo de manera farandulera o judicial los hechos. Es vital hacer un alto en el camino para mirar qué oculta ese acto brutal. Medios, familia y sociedad, al tablero. Ver post completo.
Publicado el Enrique Patiño

Sexies y tatuadas: el fenómeno Suicide Girls está en Colombia

Uvita21-225x300.jpgLas Suicide Girls son una corriente adulta que tiene más de 2.000 representantes en el mundo, 62 de las cuales están en América Latina, y que explora otro 'concepto' de belleza: pieles tatuadas expuestas en una actitud sexy y con actitud rebelde y contestataria. Ver post completo.