Otro mundo es posible

Archivo noviembre 2009

Publicado el Enrique Patiño

La democracia está llegando a la música. Myspace y Youtube amenazan la dictadura actual

Seguramente si los lectores tuvieran que nombrar diez grupos colombianos creativos y diferentes, les costará enumerarlos. Las emisoras dan lo mismo siempre, pero la red nos muestra que, o están ciegas, o sólo existe la democracia en la red. Así está cambiando la tendencia. Ver post completo.
Publicado el Enrique Patiño

Vives despertó el dormido sector discográfico

vives1-200x300.jpgEl concierto de Carlos Vives en Bogotá sirve para recordar que la estrategia del samario de vender su disco a precios módicos en almacenes de cadena es una bofetada al negocio tradicional y un respiro para el disco, ya casi a punto de morir. Acá están las dos razones por las cuales su importancia actual en la música va más allá de su figura y de sus discos. Ver post completo.
Publicado el Enrique Patiño

¿Muertos artísticos? Responde el ‘Dr. Muerte’, creador de las exposiciones con cadáveres

body-worlds1-300x250.jpgLlega a Colombia la exposición Bodies Real, con cuerpos reales de cadáveres plastinizados, exhibidos en forma artística. Criticada y amada, esta obra no lo dejará indiferente. Entrevista con Günther von Hagens, el ‘doctor muerte’, creador del método de convertir en obras de exposición a los cadáveres, que más de 30 millones ya han visto. Esta exposición, hija de su método, primero se verá en Medellín, y luego en Bogotá y Cali. Ver post completo.