Lloronas de abril

Archivo septiembre 2018

Publicado el Lloronas de abril

Lo que calla el corazón

CatrinWelz-Stein_artodyssey4Por: Laura M. Sánchez Dávila. Abre sus ojos, pestañea dos veces, seca sus lagrimas agradece un nuevo día. El latir de su corazón se agita por momentos. Está lastimado, se arrugó, se agujeró. Respira, no hay odio, solo dolor. Camina sin rumbo fijo, su mente divaga, vuela... Ver post completo.

Publicado el Lloronas de abril

Álbum de felicidad

a368d56d-c86f-47f3-882e-64000961d2e6Para la bella Laura, a sus 19. Felicidad es repasar las fotos donde apenas se asomaban tus imaginarios y ver que esa sonrisa tiene una marca que solo los cercanos pueden descifrar. Con ella alivias los miedos que un día cargaste tempranamente, sin más explicación que el curso de la vida que... Ver post completo.

Publicado el Lloronas de abril

Mi hombre infinito

autumn-walk-finalPara Pepe Tu eres mi antídoto, mi salvación antes de la pena, el paso siguiente, la felicidad, mi respiración continuada, mi mundo desbordado, el frío en los pies cuando lo necesito, el viento seguro de la noche, el olor profundo que tranquiliza, la foto que quiero ver una y otra vez, la seguridad... Ver post completo.

Publicado el Lloronas de abril

Torre de caída

giuseppeloschiavolevitation1Por: Mary Ramírez ¿Alguna vez has subido a una torre de caída o ascensor en un parque de atracciones? Has sentido esa fuerte sensación de caer de repente, a gran velocidad y sin que nadie te avise luego de ir ascendiendo lentamente? Ahí vas, entrando feliz a ese parque de atracciones, ves... Ver post completo.