Lloronas de abril

Archivo septiembre 2014

Publicado el Adriana Patricia Giraldo Duarte

El mundo es ancho, pero cercano

232735155-300x198.jpgTras su aparición, la dejó pensando qué tan ancho y cercano, qué tan ancho y ajeno podría ser su mundo. Se atrevió a decirle nuestro, sin ningún afán de autosuficiencia o control.  Se lo dijo porque supo que en sus imaginarios, valoraría que el paso del tiempo no la dejara ver como una mujer... Ver post completo.

Publicado el Adriana Patricia Giraldo Duarte

La doctrina de las ausencias

Ausencia-300x239.jpgHoy sábado, se desmayaron todas, en sus escenarios privados, para no desentonar con la festividad del día soleado que apareció de repente, horas atrás. La luna durmió con ellas.  Todas tan lejos de la dosis sanadora de palabras, de reflexiones insensatas y juicios revaluados públicamente, de... Ver post completo.

Publicado el Adriana Patricia Giraldo Duarte

El tránsito del poder femenino

acb072453a53da303bedf589dfddb946-171x300.jpg  “La espera no puede esperarse a sí misma al término de su propio pasado, no puede hechizarse con su paciencia, ni apoyarse de una vez para siempre en el valor que nunca le ha faltado”.  Michel Foucault.   Premisa 1. Silencio y olvido También a él, quizá por ser un hombre brillante en... Ver post completo.