El Magazín

Archivo julio 2017

Publicado el elmagazin

¡OMG!

sssJulián Mora Oberlaender @jomorao Dios me habló en un sueño. Escribo lo que me dijo, o lo que entendí. Es difícil porque rara vez me acuerdo de mi sueños y no es fácil traducir desde idiomas desconocidos. Me dio la tranquilidad de no estar condenado por no haber creído en un... Ver post completo.

Publicado el elmagazin

Hubo un tiempo

margarita-dragoMargarita Drago  Hubo un tiempo Hubo otoños y mañanas grises y hojas secas en el patio aglomeradas por el viento hubo un parral generoso cada octubre que prodigaba sombra y frutos   a sus dueños hubo una casa asolada por las lluvias invadida por la humedad y el miedo hubo silencios... Ver post completo.

Publicado el elmagazin

Una tarde de frío

juana-ramosJuana M. Ramos. Una tarde de frío Siempre me gustaron los campanarios y las mujeres con sombrero los hombres que confiesan una receta de su madre en la cocina, el otoño en pleno y sus hojas la cafetería a punto de la asfixia entre dos franquicias multinacionales. Hace mucho frío... Ver post completo.

Publicado el elmagazin

DAPU

la-casa-arte-final-javier-jubera-72-copiaAlejandro Rangel S. DAPU Con las máscaras negras blancas Y la magia de las tablas Llegaste a mi vida y locuras Invadieron mi mente Llegaron las ideas del nacer De un nuevo sueño Sueño que alimenta la fe en creer Poder conquistar, la mística música de antaño Que con fervor la rodea Quiero... Ver post completo.