Volvamos a la fuente

Archivo febrero 2016

Publicado el Banco Interamericano de Desarrollo

Un nuevo modelo para el mercado de petróleo

Mishka1_2903653k-760x300.jpgEste blog fue publicado por el Banco Interamericano de Desarrollo en Energía para el Futuro  Por Carlos Sucre La dramática caída en el precio del petróleo de alrededor de 100 dólares por barril ($/b) en junio de 2014 a 30 $/b hoy ha generado muchos de comentarios y análisis. Algunos... Ver post completo.

Publicado el Banco Interamericano de Desarrollo

Cochabamba: una pionera en las leyes de infancia en las ciudades

JJ-11.pngEste blog fue publicado por El Banco Interamericano de Desarrollo en Ciudades Sostenibles Por Julia Johannsen El  20 de noviembre, celebramos el Día Universal del Niño en todas partes de América Latina y el Caribe. Sin embargo, ¿cuántas de nuestras urbes cuentan con leyes que garantizan... Ver post completo.

Publicado el Banco Interamericano de Desarrollo

Cómo preservar el pulmón mesoamericano

reserva-biosfera-maya-3-ok.jpgEste blog fue publicado por El Banco Interamericano de Desarrollo en Desarrollo con Impacto Efectivo Por Joseph Milewski Tras décadas de maltrato en la selva guatemalteca, un programa del BID desarrolla actividades alternativas agrícolas, turísticas, ambientales y culturales para la población... Ver post completo.

Publicado el Banco Interamericano de Desarrollo

¿Cómo se diseña un mapa de metro?

Rene-last.jpgEste blog fue publicado por El Banco Interamericano de Desarrollo en  Moviliblog Siete reglas para diseñar los mejores mapas de metros Por René Cortés ¿Te has fijado alguna vez en el mapa de un sistema de metro? Notarás que todas las líneas son horizontales, verticales o de 45 grados y que... Ver post completo.