Volvamos a la fuente

Archivo enero 2016

Publicado el Banco Interamericano de Desarrollo

Hábitat III: el camino hacia la Nueva Agenda Urbana

construction-835435_1280.jpgEste blog fue  publicado en El Banco Interamericano de Desarrollo en Urbe y Orbe Hábitat III es el título de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Vivienda y Desarrollo Urbano Sostenible, que se desarrollará en Quito, Ecuador del 17 al 20 de octubre de 2016. Es la tercera de una serie... Ver post completo.

Publicado el Banco Interamericano de Desarrollo

¿Pueden los ciudadanos mejorar los servicios públicos utilizando Big data?

Screenshot-2015-09-30-17.02.44.pngEste blog fue publicado por El Banco Interamericano de Desarrollo en Urbe y Orbe  Por Huáscar Eguino Los proyectos de desarrollo urbano son una gran oportunidad para contribuir a la transformación de una ciudad.  Empero, para que esto ocurra no basta con ejecutar buenas obras de infraestructura... Ver post completo.

Publicado el Banco Interamericano de Desarrollo

Cómo preservar el pulmón mesoamericano

reserva-biosfera-maya-3-ok.jpgEste blog fue publicado inicialmente en el portal del Banco Interamericano de Desarrollo  por Joseph Milewski Tras décadas de maltrato en la selva guatemalteca, un programa del BID desarrolla actividades alternativas agrícolas, turísticas, ambientales y culturales para la población de... Ver post completo.