Volvamos a la fuente

Archivo mayo 2015

Publicado el Banco Interamericano de Desarrollo

Ciudades creativas: la oportunidad de oro de las ciudades emergentes

Ciudades-creativas-1.pngEste blog fue publicado por el Banco Interamericano de Desarrollo en Ciudades Sostenibles Cuando se habla de ciudades creativas, los diseñadores dicen Nueva York; los artistas, París; los músicos, Londres; los cinéfilos, Los Ángeles; y los literatos, Barcelona. Sin embargo, existen muchas oportunidades... Ver post completo.

Publicado el Banco Interamericano de Desarrollo

Agua: un recurso “voluptuoso”

Este blog fue publicado por el Banco Interamericano de Desarrollo en Volvamos a la Fuente ¿No estamos entendiendo nada? Por Marcello Basani - 22 Abril 2015 Hace unos veranos mi mujer y yo fuimos a California, al valle de Napa, donde es inevitable encontrarse con muchos amantes del vino. Entre copas,... Ver post completo.

Publicado el Banco Interamericano de Desarrollo

Ante falta de agua, lluvia de ideas.

lluvia-de-ideas.jpgEste blog fue publicado por el Banco Interamericano de Desarrollo en Ideas que Cuentan El estado de California en los Estados Unidos atraviesa por uno de los períodos de sequía más significativos durante, al menos, los últimos 4 añoslo cual se traduce en serios problemas dedisponibilidad de agua.... Ver post completo.