Volvamos a la fuente

Archivo febrero 2015

Publicado el Banco Interamericano de Desarrollo

Cinco países latinoamericanos a seguir en el tema de renovables este 2015

renovablesde-2015_blogpost-760x300.jpgEste blog fue publicado por el Banco Interamericano de Desarollo en Hablemos de Cambio Climático  Súmate a la conversación en twitter @BIDcambioclima EMILIANO DETTA   América Latina sigue siendo un mercado atractivo para los promotores de la energía renovable. Esto a pesar de los grandes... Ver post completo.

Publicado el Banco Interamericano de Desarrollo

¿Interesado en ciudades? 5 lecturas recomendadas [en español]

Habla-ciudad-FRENTE.jpgBY INVITADO / GUEST · 30 ENERO 2015 Este blog fue publicado por El Banco Interamericano de Desarrollo en Ciudades Sostenibles Existen cientos de textos sobre gestión de ciudades, tantos que resulta difícil hacer una selección. El reconocido urbanista Brent Toderian tiene su propia lista de... Ver post completo.

Publicado el Banco Interamericano de Desarrollo

¿Es posible reciclar espacios vacíos en las ciudades?

estacion-de-trenes-de-los-altos.jpgEste blog fue publicado por El Banco Interamericano de Desarrollo en Ciudades emergentes y sostenibles  BY ROLAND KREBS · 6 FEBRERO 2015 La vieja estación de trenes de Quetzaltenango, Guatemala desempeña un lugar clave en la ciudad: es un nodo de transporte público importante, un hito... Ver post completo.