Volvamos a la fuente

Archivo diciembre 2014

Publicado el Banco Interamericano de Desarrollo

¡Pedalea tu bicicleta! 3 paseos por la sostenibilidad. #COP20

pf-icon.gifEste blog se ha publicado en Negocios Sostenibles del Banco Interamericano de Desarrollo BID Líderes de Gobierno, sociedad civil y el sector privado se reúnen en Perú para la 20.a reunión de la Conferencia de las partes (COP) para definir el camino a seguir sobre el cambio climático. Traer la eficiencia... Ver post completo.

Publicado el Banco Interamericano de Desarrollo

Historias hechas de agua

MED2.jpgEste blog fue publicado en Volvamos a la Fuente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) Por Jorge Ducci - 10 de diciembre de 2014, 3:14 pm En estas últimas semanas he tenido ocasión de asistir a distintos eventos organizados por entidades relacionadas con los Comités o Cooperativas de... Ver post completo.

Publicado el Banco Interamericano de Desarrollo

Empoderamiento de las mujeres de zonas rurales en la agricultura

Este blog fue publicado en Negocios Sostenibles del Banco Interamericano de desarrollo Por Nancy Lee, Gerente General, Fondo Multilateral de Inversiones Empoderar a las mujeres de zonas rurales como agricultoras, empresarias y líderes mediante la cadena de valor agrícola es un tema de gran importancia... Ver post completo.

Publicado el Banco Interamericano de Desarrollo

Hacia una mejor gestión de residuos en las ciudades: Entrevista con Antonis Mavropoulos

BY INVITADO / GUEST · Este blog fue publicado en Ciudades Emergentes del Banco Interamericano de Desarrollo Español | English Antonis Mavropoulos ha trabajado en el sector de gestión de residuos sólidos durante más de 20 años. Es el fundador y director general de D-Waste, una empresa creada... Ver post completo.

Publicado el Banco Interamericano de Desarrollo

¿Cuál es tu nivel de inteligencia climática? Juega, descubre y aprende.

QuizUp_spanishblog-1024x533.jpg  Por Cecília Reifschneider Ya sabes que el cambio climático es un problema real. Reciclas siempre que sea posible. Tienes una bolsa re-utilizable para las compras en el supermercado. Y seguro, sabes lo que es la energía renovable. Pero, ¿sabes qué porcentaje de la basura del mundo... Ver post completo.