Volvamos a la fuente

Archivo noviembre 2014

Publicado el Banco Interamericano de Desarrollo

Por fin un automóvil con seguridad 5 estrellas para Latin NCAP

lateral-10.jpgEste blog fue publicado por el Banco Interamericano de Desarrollo en Moviliblog, inscrìbete Los esfuerzos por promover que los automóviles que se comercializan en América Latina y el Caribe sean más seguros empiezan a dar frutos. Y es que recientemente por primera vez un automóvil ha obtenido... Ver post completo.

Publicado el Banco Interamericano de Desarrollo

Solo para los más pequeños: los cinco mamíferos más amorosos de América Latina

minutopedia 5 amorosos mamiferos de LAC Este blog fue publicado por El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en Hablemos de Cambio Climático http://blogs.iadb.org/cambioclimatico/ * Por Mildred Rivera ¿Sabías que América Latina y el Caribe alberga un 40% de la biodiversidad en el planeta? La región cuenta con ecosistemas únicos... Ver post completo.

Publicado el Banco Interamericano de Desarrollo

7 trucos para ahorrar energía y reducir tu huella de carbono

10mandamientos_ES_social-05.pngAhorrar energía en el hogar es obviamente bueno para tu bolsillo, ya que siguiendo algunas sencillas recomendaciones y comprando los aparatos adecuados puedes llegar a ahorrar mucho en tu factura eléctrica. Pero, además de ahorrar dinero,estarás también evitando la emisión a la atmósfera... Ver post completo.

Publicado el Banco Interamericano de Desarrollo

¿Qué tienen en común ‘Ciudad Verde’ y las Ciudades Jardín en Inglaterra?

Ciudad-Verde.pngEste blog fue publicado por el Banco Interamericano de Desarrollo en Ciudades Sostenibles Inscrìbete Por Gabriel Nagy Ciudad Verde es un modelo de gestión urbana en Soacha, un municipio ubicado a las afueras de Bogotá, que incluyó la negociación e incorporación de 328 hectáreas (una ciudad... Ver post completo.

Publicado el Banco Interamericano de Desarrollo

Cómo medir la sostenibilidad urbana, un vecindario a la vez

sostenibilidad-blog.jpgEste blog fue publicado por El Banco Interamericano de Desarrollo en  Ciudades Sostenibles Inscrìbete  http://blogs.iadb.org/ciudadessostenibles/2014/11/13/sostenibilidad-urbana/ Recientemente, asistimos a la Cumbre de Ecodistricts, aquí en Washington DC. Ecodistricts es una organización... Ver post completo.