Unidad Investigativa

Archivo abril 2017

Publicado el Alberto Donadio

Ministro en desacato

Escribe el doctor Aníbal Rodríguez Guerrero:---Don Alberto buenos días, detrás del tema del MIPRES subyace un asunto de mayor envergadura, pues todos los Colombianos enfrentamos una delicada situación de violación masiva del derecho fundamental a la salud, en razón a que el Sr Ministro... Ver post completo.

Publicado el Alberto Donadio

El MIPRES no es como lo pintan

Escribe el doctor Aníbal Rodríguez Guerrero:---Sr. Donadio: el artículo publicado en la revista Semana sobre el MIPRES de Minsalud tiene imprecisiones que paso a reseñar:1.- "...El aplicativo, que resulta de la ley estatutaria..."Esto no es cierto. El MIPRES que significa "mi prescripción"... Ver post completo.

Publicado el Alberto Donadio

Sigue la feria en Cafesalud

Escribe el doctor Aníbal Rodríguez Guerrero:---Sr Donadio buenos días,Uno pensaría que después del informe del pasado febrero, de la Controlaría General de la República sobre los actos de corrupción que en el año 2015 ocurrieron en Cafesalud, los actuales administradores, designados... Ver post completo.

Publicado el Alberto Donadio

Minsalud vs. tutelas

Escribe el abogado Aníbal Rodríguez Guerrero:---Sr Donadio buenos días, encuentro urgente compartirle la carta que radicaré el próximo lunes 17 en el ministerio de salud  en relación con la entrada en operación del sotfware MIPRES.Se trata de una situación  muy delicada para todos... Ver post completo.