Unidad Investigativa

Archivo febrero 2017

Publicado el Alberto Donadio

Alejandro «Mengele» Gaviria

Escribe ET:--- ALEJANDRO “MENGELE” GAVIRIA Si bien el uno era médico y el otro es economista, a los dos  los une el particular manejo que le daban a los temas de salud. Mengele  hacía experimentos y ensayos  con humanos. Alejo aplica las leyes del intercambio de mantequilla por cañones... Ver post completo.

Publicado el Alberto Donadio

¿Otro Nobel?

¿OTRO NOBEL? Por Alberto Donadio Un imputado por la Fiscalía, el ex senador Otto Bula, declara que un millón de dólares de los sobornos pagados por la constructora brasilera Odebrecht ingresaron a la campaña de reelección de Juan Manuel Santos en 2014, es decir una suma casi igual al valor monetario... Ver post completo.

Publicado el Alberto Donadio

De Prieto a castaño oscuro

Escribe ET:--- Como si fuera poco lo del millón de dólares  que habría ingresado en la campaña de aquél que repetía insistentemente con voz temblorosa: “Que tiemblen los corruptos”, ahora se sabe que su jefe de campaña recogía plata para la reelección vía contratos con entidades... Ver post completo.

Publicado el Alberto Donadio

Que Bula siga cantando

Por Alberto Donadio ¡Pase usted a la historia como el Fiscal de la lucha contra la corrupción! Esto dijo el presidente Santos el 1 de agosto de 2016 en la posesión de Néstor Humberto Martínez. Ahora una investigación de la Fiscalía desembocó en acusaciones de desviación de sobornos... Ver post completo.