Unidad Investigativa

Archivo mayo 2016

Publicado el Alberto Donadio

El Club Tennis nos declaró personas non gratas

Escribe MCS:---Buenas tardes.Excelente artículo , Personalmente me sorprendió y mas cuando el periodista entrevista a la señora juez. El fallo aun no se a dado, pero es un buen artículo desde otra perspectiva, la de la justicia y nuestro aliciente para no desfallecer en todas nuestras convicciones... Ver post completo.

Publicado el Alberto Donadio

Centros comerciales pero sin crímenes ambientales

Escribe RSJ:---Estoy muy contento por la columna titulada LA JUEZ DIOSELINA en EL ESPECTADOR, de Alberto Donadio.Es muy importante que Donadio, que es un cerebro sensible italo cucuteño y padre del periodismo investigativo de calidad en Colombia, se preocupe por un tema ambiental trascendental de... Ver post completo.

Publicado el Alberto Donadio

Reficar, desastre de planeación y ejecución

Escribe MR:---Don Alberto,Su nota sobre la respuesta de la abogada Flechas con relación al caso de Reficar no puede ser mas desalentadora. Parece que el Ministro Cárdenas quién fue figura muy importante en la falta de control de esta estafa quisiera tapar con los dedos el sol de US$ 4,000 millones... Ver post completo.

Publicado el Alberto Donadio

'Los cucuteños merecemos un jardín botánico'

Escribe BPB:---Primero quiero agradecerle su interés por este tema del pulmón verde de la ciudad de Cúcutami comentario a su blog es el siguiente:La problemática ambiental que vive la ciudad de Cúcuta realmente es preocupante, empezando porque no se respetan los planes de ordenamiento, los... Ver post completo.