Un Punto de Cruz

Archivo marzo 2016

Publicado el buscobeca.com

Feria de estudios en el exterior en Medellín y Bogotá

student1.jpgLas ferias de estudios en el exterior son una ventana por la cual explorar el mundo de las posibilidades. No están llenas de becas, que es lo que nos encanta en este blog, pero permiten conocer programas, universidades, países de destino, agencias, escuchar charlas, y lo que más importante: ayudan... Ver post completo.

Publicado el buscobeca.com

Mincultura ofrece 387 becas para interesados en el arte y la cultura

artistas1.jpgArtistas, creadores, investigadores y gestores culturales colombianos, esta es su convocatoria. O al menos es una que no deberían pasar por alto. Se trata del Programa Nacional de Estímulos, del Ministerio de Cultura, que ofrece incentivos para proyectos relacionados con artes visuales, danza, literatura,... Ver post completo.

Publicado el buscobeca.com

23 especializaciones disponibles en Coursera

coursera1-300x138.jpgEn este blog amamos Coursera. Es una forma fácil de adquirir nuevas habilidades en las mejores universidades del mundo. Todos los cursos se puedan tomar de forma gratuita, y tienen la opción de pago para quienes desean recibir una certificación. (Si quieres estar al tanto de todas las becas que... Ver post completo.

Publicado el buscobeca.com

Esta web te ayuda a trabajar en lo que te gusta mientras viajas por el mundo

tailandia-1.jpgPara viajar por el mundo sólo se necesitan agallas, porque las oportunidades están en Internet. Y no me refiero a dispersas en Internet, pues una startup de Estonia llamadaJobbatical se dio a la tarea de reunir ofertas para quienes buscan sumergirse en otras culturas mientras hacen lo que les gusta.... Ver post completo.

Publicado el buscobeca.com

Si eres becario o vas estudiar al exterior, aquí encuentras descuentos en tiquetes aéreos

avion-1024x680Este es el enlace que hubiera querido que alguien me enviara cuando estaba planeando mi viaje al exterior. La Organización Internacional para las Migraciones (OIM) tiene un descuento de 50% en tiquetes aéreos para personas que vayan a cursar estudios en el exterior, en cualquier nivel.  También... Ver post completo.

Publicado el buscobeca.com

Buscan a 3 aventureros que quieran viajar por el mundo probando cervezas

La particular convocatoria fue lanzada por World of Beer, una cadena de restaurantes que busca a 3 personas que quieran pasar el verano viajando, probando cervezas y documentando sus experiencias en redes sociales. Y no has leído la mejor parte: el pago es de $12,000 dólares más el reembolso de... Ver post completo.