Un Punto de Cruz

Archivo febrero 2016

Publicado el buscobeca.com

Hasta el 21 de febrero estarán abiertas las inscripciones para estudiar en el SENA

sena.jpgSi conoces a alguien que quiera estudiar en el SENA, envíale este enlace. Las inscripciones para los programas de formación presencial del SENA estarán abiertas hasta el próximo 21 de febrero. Recuerda, el proceso de inscripción es gratuito y no requiere intermediarios.  ¿Cómo consulto el número... Ver post completo.

Publicado el buscobeca.com

Beca Juan Luis Guerra para un estudiante de música

music-1024x683Mi cantante favorito patrocina una beca de música, y yo estoy feliz de contarte todos los detalles. Se trata de una ayuda ofrecida a un estudiante que haya sido previamente admitido a Berklee College of Music, en Boston, que esté interesado en la música Latina, y que tenga limitaciones financieras... Ver post completo.

Publicado el buscobeca.com

Becas para todos los interesados en estudiar cocina

cocina-1024x677.jpgSi vives en Colombia, estás en 11 grado y quieres estudiar gastronomía, encontramos una beca que puede ser ideal para ti. Si ya estudias gastronomía y quieres hacer prácticas, también tenemos algo que te puede interesar. S le pusiste el ojo a las escuelas de gastronomía de mayor renombre en Latinoamérica... Ver post completo.