Un Punto de Cruz

Archivo septiembre 2015

Publicado el buscobeca.com

Lo que aprendí estudiando en el exterior: sobre el miedo al cambio

stve-300x297.jpgCuando se trata de dejarlo todo para estudiar en el exterior siempre hay una larga listas de miedos, que parecen multiplicarse por cada año cumplido. ¿Qué hay que perder? La respuesta es NADA, porque en la vida no hay NADA es seguro. ¿Excusas? Las hay de todo tipo, que la plata, que la familia,... Ver post completo.

Publicado el buscobeca.com

30 especializaciones disponibles en Coursera desde este 15 de septiembre

coursera-300x286.pngCoursera es una excelente plataforma para quienes buscan adquirir nuevas habilidades. Los cursos son gratis con opción de certificación paga. La plataforma también permite adelantar especializaciones en línea. En esta modalidad se toman varios cursos sobre la misma temática, en el orden dispuesto... Ver post completo.

Publicado el buscobeca.com

Fellowship para jóvenes periodistas enfocados en Cambio Climático

cambioclimatiocofellow-300x120.jpgQUIÉNES PUEDEN POSTULAR: Periodistas que se encuentren en los primeros años de su carrera, y que demuestren un interés y talento único para cubrir temas relacionados con medio ambiente. Pueden postular fotógrafos, videógrafos, expertos en visualización de datos o enfocados en producción de... Ver post completo.

Publicado el buscobeca.com

9 cursos gratis que puedes tomar en Stanford

stanford-300x199.jpgAprender nuevas habilidades sin gastar un peso y bajo la tutoría de las mejores universidades del mundo es posible con una buena conexión a Internet y mucha constancia.  Estos 9 cursos online, la mayoría relacionados con ingeniería y computer science, están abiertos para todo el que quiera... Ver post completo.