Un Punto de Cruz

Archivo agosto 2015

Publicado el buscobeca.com

Beca Gabriel García Márquez para periodistas culturales

QUIÉNES PUEDEN POSTULAR: Editores y/o reporteros con experiencia en cobertura de temas de cultura con énfasis en periodismo de viaje, con dominio del idioma inglés, con mínimo tres años de experiencia, y que trabajen o publiquen en medios periodísticos impresos o digitales. Se darán 5 cupos para... Ver post completo.

Publicado el buscobeca.com

Becas de Amazon para miembros de Amazon Student

scholarship2016_landing_page_top_Apply_Now._V312958704_-300x241.jpgQUIÉNES PUEDEN POSTULAR: Miembros de Amazon Student que sean estudiantes de tiempo completo o que estén postulando para ser estudiantes de tiempo completo en el periodo académico que inicia en otoño de 2016. FECHA LÍMITE PARA POSTULAR: 20 de noviembre de 2015. Los semifinalistas serán anunciados... Ver post completo.

Publicado el buscobeca.com

Becario de doctorado de Colciencias cuenta cómo es la vida en Leicester, Inglaterra

manuel.jpgManuel Franco cursa actualmente un doctorado en Ingeniería en la University of Leicester, en Inglaterra, esta ha sido su experiencia:  ¿Dónde estabas cuando te enteraste de qué te ganaste la beca? ¿Cómo fue ese momento? En esos momentos me encontraba trabajando como joven investigador. Recuerdo... Ver post completo.

Publicado el buscobeca.com

7 talleres gratuitos que la Fundación Nuevo Periodismo dictará en Medellín

QUIÉNES PUEDEN POSTULAR: Periodistas, profesores, estudiantes de periodismo y personas en general que se desempeñen en áreas afines. Todos los talleres son gratuitos. No cubren gastos de viaje hacia Medellín, alojamiento ni alimentación. Leila Guerrero, Miguel Ángel Bastenier y Esther Vargas... Ver post completo.

Publicado el buscobeca.com

4 becas a las que los periodistas pueden postular ahora

Beca TED Dirigidas a emprendedores de medios, activistas de derechos humanos y fotógrafos que deseen asistir a la conferencia TED que se realizará del 15 al 19 de febrero de 2016 en Vancouver, Canadá. La beca cubre tiquetes de ida y vuelta, transporte desde y hacia el lugar de la conferencia, alimentación... Ver post completo.