Un Punto de Cruz

Archivo septiembre 2012

Publicado el buscobeca.com

“Este es un evento que le pertenece a la gente”: @SMWBOG

Unas 200 postulaciones para compartir experiencias sobre redes sociales y medios digitales recibieron este año los organizadores de Social Media Week Bogotá. La agenda, por la misma naturaleza del evento, se elaboró de la mano del público, abriendo procesos de participación y vinculación. Detrás... Ver post completo.

Publicado el buscobeca.com

El periodismo, al margen de los soportes, está al servicio de la gente: @cdperiodismo

Encontraron un nicho entre los periodistas interesados en aprender a familiarizarse con las herramientas tecnológicas, se organizaron y se inventaron un modelo de negocios. No tienen oficina, así que las 6 personas del equipo actualizan desde su casa, en un Starbucks, o desde la playa. Su mayor acierto... Ver post completo.

Publicado el buscobeca.com

Nuestro éxito es ser fieles a nosotros mismos: @BlogVerdolaga

blogverdolaga.jpgBlogverdolaga se describe como un sitio con “la información más completa y actualizada” del Atlético Nacional. Su cuenta en Twitter ya cuenta con 37 mil seguidores atentos a todo la información de equipo antioqueño, sus jugadores e hinchas. 9 personan componen el equipo de trabajo que actualiza... Ver post completo.

Publicado el buscobeca.com

@2010MisterChip, el rey de las estadísticas deportivas en Internet

mrchips.pngLa historia de @2010MisterChip es la del hobby de un niño de 8 años que se convirtió trabajo. Sus estadísticas sobre futbol y juegos olímpicos son el resultado de bases de datos propias que empezó a sistematizar hace 16 años.  Perseverar y nunca rendirse ha sido su mayor acierto y la forma... Ver post completo.

Publicado el buscobeca.com

Así opera la cuenta en Twitter @TrafficAirColom

Operación aérea, estado de vuelos y aeropuertos y temas relacionado con el sector aeronáutico son los temas centrales de @TrafficAirColom. La cuenta nació en octubre de 2011 y acaba de superar los 10.000 seguidores. 3 responsables y 20 colaboradores directos, entre controladores de tráfico aéreo,... Ver post completo.