Solteras DeBotas

Archivo septiembre 2016

Publicado el Solteras DeBotas

Carta a mí misma para cuando olvido ser feliz

Debotas-Vacaciones.jpgQuerida Yo Te escribo desde un lugar olvidado del caribe, lejos del ruido y el dinamismo citadino que a veces abruma. Te escribo hoy en medio de la tranquilidad suficiente, luego de haber tenido el espacio para tomar distancia, respirando la brisa con olor a sal que me transporta a mis épocas de infancia,... Ver post completo.

Publicado el Solteras DeBotas

¿Y si una soltera quiere adoptar?

Madre-soltera.pngMi amiga Gabriela tiene 37 años, es de las personas más aterrizadas e inteligentes que conozco, no niega que quiere tener pareja pero si no aparece un prospecto indicado, eso no le va a quitar el sueño y jamás de los jamases se comió el cuento del bendito príncipe azul. Independiente de si se... Ver post completo.

Publicado el Solteras DeBotas

¿Por qué a veces la soltería nos da tan duro?

Friends-Rachel-Monica-Phoebe.gifLa periodista Gloria Steinem alguna vez dijo que  “Una mujer sin un hombre, es como un pez sin bicicleta”, y con esto quiso expresar a través de un refinado sarcasmo, que las féminas somos seres independientes. Y obvio que en el papel esto suena bastante lógico, sensato e inteligente, hasta... Ver post completo.