Solteras DeBotas

Archivo marzo 2015

Publicado el Solteras DeBotas

Sobreviviendo a la malparidez existencial

wonder-woman-crisis-existencial.jpg  “A las mujeres les toca trabajar, ser exitosas, adineradas, delgadas, buenas esposas, buenas madres... ¿Para eso era la liberación femenina?”  @EL_RECICLADOR Para explicarles un poco acerca de cómo me siento, empezaré contándoles que en estos momentos soy algo así como la hija adulterina... Ver post completo.

Publicado el Solteras DeBotas

¡Hasta que por fin tengo página web!

Soltera-DeBotas-Transformacion.jpgYa era justo y necesario que mi alter ego tuviera una casa propia, buenooo, por lo menos en el mundo digital. Mientras tanto mi verdadera “yo” seguirá luchando por conseguir la casita playera de sus sueños, para así poder escribir relajadamente mientras se bebe una piña colada al vaivén del... Ver post completo.

Publicado el Solteras DeBotas

La puta que llevo dentro

Ava-Gardner1.jpgDebo aclarar que no cobro ni un peso por tener sexo, es más, lo doy gratis. Tampoco cambio de amantes como cambiar de pantaletas, ni soy la chica Cosmo que se sabe de memoria aquellos trucos para seducir al susodicho, y desconozco la lista de moda con tips infalibles que supuestamente me harán más... Ver post completo.