Solteras DeBotas

Archivo marzo 2014

Publicado el Solteras DeBotas

Mis botas quieren dar un paso más

Soltera-DeBotas.jpgMi historia comienza al llegar a los treintas, me concebía feliz, exitosa y libre como el viento, sin embargo empecé a sentir el peso de mi soltería al darme cuenta que me había convertido en el cliché de la fémina inteligente, profesional, atractiva… y con un gato, que por alguna razón no tenía... Ver post completo.

Publicado el Solteras DeBotas

Que difícil fue olvidarte

eternal-sunshine-of-the-spotless-mind-1.jpgLes comparto algo que escribió mi vulnerable “yo” del pasado, en una época donde no tenía mis botas mágicas y tampoco existían las canciones de Adele para sobrellevar el despecho. “Tus recuerdos se volvieron tan insoportablemente fuertes, que al pasar las semanas se fermentaron convirtiéndose... Ver post completo.

Publicado el Solteras DeBotas

«Como fingir orgasmos»

Fingir-Orgasmos-Yolanda-Garcia.jpgRealmente no tiene mucha ciencia, ni se requiere una técnica sofisticada pues las mujeres tenemos un talento innato para la actuación, si podemos llorar de mentiras o armar dramas, por qué no habríamos de montar un show en la cama? La clave está en poner los ojos como si te estuviesen haciendo... Ver post completo.