Psicoterapia y otras Posibilidades

Archivo julio 2016

Publicado el María Clara Ruiz

Y ahora… ¿Quien te va a querer?

Dudaba. A veces pensaba que no pasaría ni un día, ni una noche más al lado de ese hombre a quien, al menos hoy, no quería. Pero los últimos meses habían sido un mar de dudas, confundiéndose entre las opiniones de los demás, llenándose de todos los sentimientos de culpa imaginables y de razones... Ver post completo.

Publicado el María Clara Ruiz

Terapia de Pareja… ¿Para qué?

terapia-de-pareja-para-que"Esto no nos pasará a nosotros". Es lo que pensamos y decimos cuando empezamos a disfrutar de una relación de pareja y las expectativas de futuro son infinitas. Los proyectos fluyen, la sexualidad es satisfactoria, la comunicación parece surgir espontáneamente y el día a día se vive en armonía. Dos... Ver post completo.

Publicado el María Clara Ruiz

Modas de Papel – Consumo y Locura Colectiva

modas-de-papelAhora con internet, acceder a una noticia es fácil. Uno puede elegir lo que le interesa o dejarse seducir por un buen titular. Muy diferente a cuando todo iba en papel y había que recorrer el periódico entero para descubrir lo que se quería leer. Me di cuenta de eso hace poco, cuando llegó a... Ver post completo.

Publicado el María Clara Ruiz

Estrés y Salud: En la Justa Medida

estres-y-salud-en-la-justa-medida1Por fin llegó el momento tan esperado. Unos días de vacaciones para desconectar, un fin de semana para sentir esa agradable sensación de un despertador que no suena a las siete de la mañana, una noche para descansar. Y sin embargo, ese tiempo libre que tanto se había añorado se convierte rápidamente... Ver post completo.