Psicoterapia y otras Posibilidades

Archivo agosto 2015

Publicado el María Clara Ruiz

Después de la Rabia… Lo Demás

despues-de-la-rabia-lo-demasCorría. Era su manera de descargar tanta tensión contenida. Después de la discusión de hace unas horas con su novio, se sintió tan enfadada que se fue dando un portazo, que hasta los vecinos se enteraron, pero esta vez no le importó, y salió de su casa como si la estuviera persiguiendo un demonio.  Siempre... Ver post completo.

Publicado el María Clara Ruiz

Cuando se Rompe la Pareja

cuando-se-rompe-la-parejaSi em dius adéu, vull que el dia sigui net i clar, que cap ocell trenqui l’harmonia del seu cant. Que tinguis sort i que trobis el que t’ha mancat amb mi. -Lluís Llach-Y se acabó… Atrás quedaron las ilusiones, los planes, los parasiempres. Y aunque en algún momento pensaste que tanto... Ver post completo.

Publicado el María Clara Ruiz

Sexualidad y Represión, Se puede Cambiar la Historia

sexualidad-y-represionNo estoy dispuesto a morir por tu libertad de ser esclavo de no importa quién. -W. Reich- Mujeres y hombres que se muestran ansiosos por encontrar el tesoro perdido, que buscan “la respuesta” para una mayor gratificación y que no comprenden por qué no consiguen disfrutar del placer, por qué... Ver post completo.

Publicado el María Clara Ruiz

La Violencia Cotidiana

la-violencia-cotidianaLa violencia cotidiana es esa forma de maltrato que se te escapa de las manos, y es tan tramposa que incluso a veces te hace sentir que tú eres el/la culpable de lo que sucede. Es la que te ciega y te amenaza, la que te empequeñece y te bloquea.Yo también estoy en contra de la violencia. Firmo... Ver post completo.