Media & Marketing

Archivo noviembre 2013

Publicado el Carlos Castillo

La carta que escribe una periodista al alcalde Gustavo Petro

Captura-de-pantalla-2013-11-25-a-las-12.26.12.pngNavegando por la web me encontré con esta carta. Me llamó la atención porque hablando con algunos periodistas que cubren la fuente Bogotá me han comentado en varias oportunidades lo difícil que les ha resultado conseguir una entrevista con el alcalde Gustavo Petro. Dicen que si no trabajan en medios... Ver post completo.

Publicado el Carlos Castillo

El comercial de Google que te robará una lágrima

google-reunion-rain-150x150.jpgDurante la partición de India y Pakistan en 1947, muchas familias y amigos fueron separados de la noche a la mañana, en este emotivo comercial, la nieta de Baldev, decide sorprender a su abuelo en su cumpleaños, reuniéndolo con Yusuf, su amigo de la infancia quien se encuentra desde hace 6 décadas... Ver post completo.

Publicado el Carlos Castillo

¿Cómo piensan las mujeres?

Pilar-Sordo-1-150x150.jpgPara los expertos en mercadeo es importante entender el comportamiento del mercado objetivo para descubrir los insights que ayuden a aumentar las ventas, la famosa sicóloga chilena Pilar Sordo en una breve charla en el programa "Buenos días a todos" del canal TVN nos ayuda a descubrir algunos estos... Ver post completo.

Publicado el Carlos Castillo

Así como cuando una buena idea sale mal

Puta-Gratuita-Germán-Heraque.jpgUna de las funciones de los profesionales en mercadeo es además de ser muy creativos, poder llevar a la realidad, lo que en el ámbito profesional se conoce como pasar de la creatividad a la innovación. Sin embargo es responsabilidad de ellos que estas ideas se plasmen justo como se pensaron, para... Ver post completo.