Líneas de arena

Archivo febrero 2017

Publicado el Dixon Acosta Medellín (@dixonmedellin)

La Llegada, un buen punto de partida

arrival-2016-movie-amy-adamsCuando se habla de una película de ciencia-ficción, cuya trama es la llegada de unos extraterrestres en gigantescas naves, generalmente se piensa en una cinta de aventuras, cuyo argumento se reduce a una invasión militar que debe ser repelida por las fuerzas terrestres, en un despliegue... Ver post completo.

Publicado el Dixon Acosta Medellín (@dixonmedellin)

De los rangos y otras confusiones de la carrera diplomática

the_third_panchen_lama_receives_george_bogle_at_tashilhunpo_oil_painting_tilly_kettle_c-_1775Durante esta semana, este blog, desea unirse y replicar la reciente entrada de otro habitante del vecindario virtual que ha construido El Espectador, en este caso, la Asociación Diplomática y Consular de Colombia para divulgar un artículo, que los lectores, entenderán que siento muy cercano,... Ver post completo.

Publicado el Dixon Acosta Medellín (@dixonmedellin)

Mis Padres Viejos

foto-de-mis-viejos Al criarme con mis abuelos maternos, puedo decir que nací viejo y he venido creciendo con la esperanza de morir como niño. Pero no quiero que se me mal interprete, como si la afirmación del primer párrafo expresara algo negativo en mi vida, por el contrario, la mejor bendición de otro... Ver post completo.