Líneas de arena

Archivo julio 2016

Publicado el Dixon Acosta Medellín (@dixonmedellin)

EL NUEVO FIN DEL MUNDO

2012  Hace unos días recibí un mensaje, en ese buzón imaginario de la pantalla del computador, el mismo que reemplazó al pequeño espacio bajo la puerta como receptor de las cartas de los amigos, la publicidad no deseada y las facturas de las deudas (bueno, estas últimas siguen llegando puntualmente).... Ver post completo.

Publicado el Dixon Acosta Medellín (@dixonmedellin)

El misterio del ojal de la solapa

buttonhole1Para las Rosas, como Carmen, que alegraban las solapas. Quizás no sea tan publicitado como el llamado triángulo de las Bermudas, la famosa área 51 en Estados Unidos, o las investigaciones detectivescas del gran Sherlock Holmes, pero el ojal de la solapa igualmente representa un gran misterio en formato... Ver post completo.

Publicado el Dixon Acosta Medellín (@dixonmedellin)

El 20 de julio y sus fiestas

barrio 20 de julioEl 20 de julio  es la fecha emblemática de Colombia, la conmemoración de la independencia política del poder colonial, aunque en realidad el cordón umbilical con el imperio español se cortó un 7 de agosto de 1819, gracias al genio de Simón Bolívar y al empuje de un ejército de desarraigados... Ver post completo.

Publicado el Dixon Acosta Medellín (@dixonmedellin)

Las huellas digitales

máquinaA la paciente y amable Marisol He ido dejando mi huella –literalmente- sobre los teclados de las máquinas que ha inventado el hombre para escribir,  por lo cual en ocasiones tengo problemas –o al menos me demoro más que los demás usuarios- en diferentes trámites de documentación y de procesos... Ver post completo.