Líneas de arena

Archivo junio 2016

Publicado el Dixon Acosta Medellín (@dixonmedellin)

Cuando Bud Spencer aprendió a volar en Colombia

bud spencerBud Spencer no era un nombre real, sin embargo para los jóvenes de los años setenta y ochenta era el mejor sinónimo de fuerza con sentido del humor, representaba a un gigante bonachón que repartía golpes y bofetadas con la gracia de un bailarín clásico, no era fuerza bruta, era fuerza cómica. Carlo... Ver post completo.

Publicado el Dixon Acosta Medellín (@dixonmedellin)

Una colombiana flamenca

cantes por colombianas  Por pura casualidad he descubierto que dentro del universo del flamenco, existe un estilo musical denominado “colombiana”. Uno puede encontrar que dentro de las acepciones de la palabra colombiana efectivamente se encuentra este “palo flamenco”. Se trata de una creación del cantante y músico... Ver post completo.

Publicado el Dixon Acosta Medellín (@dixonmedellin)

La silla de la peluquería. De la tortura al placer.

dohanos_cvr_p26jan46En mi niñez, la silla de la peluquería era un suplicio, un aparato de tortura. Algo comprensible, ya que se trataba de un sillón mecánico, pesado, parecido al del odontólogo, propiedad del barbero, un hombre rudo, entrado en años, pensionado del ejército, acostumbrado a cortarle el cabello a... Ver post completo.