Líneas de arena

Archivo abril 2016

Publicado el Dixon Acosta Medellín (@dixonmedellin)

La dicha del youtuber el bloguero la desea

Turcios-Youtuber-1024x669Hasta hace unos días, no sospechaba que existía un oficio llamado “youtuber”, el cual es desempeñado por unos jóvenes (algunos no tanto) que utilizan la plataforma YouTube como forma de expresión, comunicación, así como alternativa editorial y comercial. Puede que hubiera escuchado el término,... Ver post completo.

Publicado el Dixon Acosta Medellín (@dixonmedellin)

Los nombres ficticios de Colombia[1]

TELETODO    EL MINISTERIO DEL TIEMPO  para Teletodo   pagina 34 grande arriba Colombia ha sido bautizada muchas veces durante su historia oficial, cuando el país fue conocido desde la Real Audiencia de Santa Fe de Bogotá, Virreinato de la Nueva Granada, Provincias Unidas de Nueva Granada, República de Colombia (que para diferenciarla de la actual se ha venido denominando... Ver post completo.

Publicado el Dixon Acosta Medellín (@dixonmedellin)

Una iglesia colombiana, la más bella del mundo

Gran Mezquita 1Colombia puede ser definido como un país de países, con una diversidad extraordinaria de climas, paisajes, culturas y personas (los extranjeros que conocen colombianos, sabrán que un colombiano nunca es igual a otro, al menos en su acento y modismos). Colombia cuenta con muchas maravillas, pero en... Ver post completo.

Publicado el Dixon Acosta Medellín (@dixonmedellin)

Semilla de buen cine

La-Semilla-del-Silencio-Poster-Empeliculados.co_Advertencia: Si usted no ha visto todavía “La Semilla del Silencio”, recomiendo ir al cine, verla primero y luego leer este comentario, ya que en la presente nota hay adelantos sobre el argumento. Si no puede verla, pero le interesa el tema, agradezco el tiempo que se toma para la lectura. La Semilla... Ver post completo.

Publicado el Dixon Acosta Medellín (@dixonmedellin)

Alfonso Williamson, un ilustrador de ciencia-ficción con acento colombiano

Agente X9La reciente película de la saga de la Guerra de las Galaxias (Star Wars), de manera evidente recurre a la nostalgia de aquellos jóvenes que vimos las primeras cintas de la serie. Recuerdo que una de mis películas favoritas en aquella época fue El Imperio Contraataca y cierto día encontré su versión... Ver post completo.