Líneas de arena

Archivo enero 2016

Publicado el Dixon Acosta Medellín (@dixonmedellin)

LA REIVINDICACION DEL PULGAR

the-lunch  Existe un tema que se aplica tanto para derechos como zurdos, sin diferencia de tendencia ideológica, la función e importancia de los dedos. Cada dedo de la mano ha tenido cierta relevancia en su momento, pero como sucede en toda familia, algunos disputan el liderazgo, la jerarquía. En este caso,... Ver post completo.

Publicado el Dixon Acosta Medellín (@dixonmedellin)

El regreso de los Archivos Secretos X

x-files-art-featuredPara el amigo Hans, otro fanático de estos archivos y no es secreto. Debo advertir que esta nota no hace parte de ninguna campaña publicitaria como las extrañas luces que rondaron en la noche bogotana hace unas jornadas, ni este cronista recibe ningún tipo de pago por la productora televisiva (ya... Ver post completo.

Publicado el Dixon Acosta Medellín (@dixonmedellin)

Colombia gana el premio Óscar de Energía

20160118161145198Captura1El premio Zayed de energía del futuro es el equivalente del Óscar del cine para las iniciativas en energías renovables en el mundo y la Institución Educativa Gabriel Plazas, colegio del Departamento del Huila en Colombia, acaba de ganarlo, es una noticia que merece despliegue y se convierte en orgullo... Ver post completo.

Publicado el Dixon Acosta Medellín (@dixonmedellin)

Una sala de cine en blanco y negro (comentario a El Abrazo de la Serpiente)

embrace-of-the-serpent-posterLuego de la nominación de la película colombiana El abrazo de la Serpiente  a los premios Óscar (aquí hicimos la presentación de la noticia en: (El abrazo del cine colombiano), se ha desatado un furor de los espectadores por verla. Muchos porque nunca se enteraron de su proyección inicial, porque... Ver post completo.

Publicado el Dixon Acosta Medellín (@dixonmedellin)

El abrazo del cine colombiano

Ciro e IgnacioLos cinéfilos colombianos estamos de plácemes, al saber que la película “El abrazo de la Serpiente” del director Ciro Guerra acaba de ser nominada para los premios Óscar de la Academia de Artes Cinematográficas de Estados Unidos, siendo la única película hispanoamericana en llegar a tal instancia... Ver post completo.