Líneas de arena

Archivo diciembre 2015

Publicado el Dixon Acosta Medellín (@dixonmedellin)

Miss Universo por cinco minutos (de felicidad)

09d5326b33a649189d44a918345f3f23-7ca300d034cb435e952439591671dbac-1Los reinados de belleza para los colombianos, son mucho más que un entretenimiento pasajero, se constituyen en una pasión nacional como el fútbol, la música o la política. En cierta forma, es otra terapia colectiva frente a los males que nos aquejan de vez en cuando. Su aparente liviana naturaleza,... Ver post completo.

Publicado el Dixon Acosta Medellín (@dixonmedellin)

La forma de las ruinas (o las conspiraciones eternas)

la_forma_de_las_ruinas_internaPertenezco a una generación que fue conmocionada por el magnicidio de Luis Carlos Galán. No fue el único caído, en una época en la cual los candidatos presidenciales en Colombia eran asesinados por turnos, pero sin duda, muchos lo asociamos de inmediato a la línea temporal iniciada por Rafael... Ver post completo.

Publicado el Dixon Acosta Medellín (@dixonmedellin)

Carta de un hincha de Millonarios a sus amigos de Santa Fe

Millos-SantaOP-620x330Cuando uno tiene corazón azul, se dice que la felicidad completa es ver ganar a Millonarios y esperar que pierda Santa Fe, aunque hoy me contradiga. Para los lectores extranjeros me refiero a los dos grandes equipos de Bogotá. En nuestro caso, cuando se habla del “clásico”, no nos referimos al... Ver post completo.

Publicado el Dixon Acosta Medellín (@dixonmedellin)

LA MALA LETRA

doctors-strikeSiempre he tenido una pésima caligrafía, quizás por ello mi querida madre-abuela Carmen, pensaba durante mi niñez que yo sería médico en el futuro, hipótesis que alimenté durante algunos años, hasta el día en que descubrí que prefería diseccionar las palabras que a los seres humanos, además... Ver post completo.