Líneas de arena

Archivo agosto 2015

Publicado el Dixon Acosta Medellín (@dixonmedellin)

Pájaros de cuentas o cuentos de pájaros

loro arrestado  El gran Alfred Hitchcock lo había anticipado, los pájaros se iban a organizar en el crimen organizado y se convertirían en pandillas aladas que atacarían, robarían e incuso matarían a quienes se cruzaran en su camino. En los últimos tiempos hemos sido testigos de acontecimientos que nos revelan... Ver post completo.

Publicado el Dixon Acosta Medellín (@dixonmedellin)

UGGIE, un perro actor con alma colombiana

uggieHa muerto Uggie, el último gran perro actor en el cine y aquí debo hacer una diferencia, una cosa es ver perros como complemento en escenas de actores humanos y otra disfrutar con verdaderos actores caninos. Para quienes no lo identifiquen por su nombre, recordarán a un pequeño Jack Russel Terrier... Ver post completo.

Publicado el Dixon Acosta Medellín (@dixonmedellin)

Topkapi o un fulgor colombiano en Estambul

Mezquita Azul, Estambul, foto de Patricia MogollónA Sarita, pequeña visitante de Estambul Un ilustre e ilustrado amigo en el intento de resultar divertido e ingenioso en Twitter soltó hace un buen tiempo una de esas frases que terminan siendo absurdas, decía que luego de la eliminación de las visas para los colombianos en Turquía, debía buscarse... Ver post completo.

Publicado el Dixon Acosta Medellín (@dixonmedellin)

Brigitte Bardot y Colombia

brigitte-bardot-el-cuchipe-philips1La sigla “BB” fue la corta denominación de una verdadera leyenda del cine, dos letras que automáticamente a los hombres les producía suspiros y a las mujeres envidia. Era una mezcla intrincada de buenos y malos pensamientos. Una mujer que no se conformó con pasar a la historia como símbolo... Ver post completo.