Líneas de arena

Archivo julio 2015

Publicado el Dixon Acosta Medellín (@dixonmedellin)

; (tatuajes y cómo la ortografía puede salvar vidas)

punto y comaUn tatuaje puede ser una moda pasajera o una decisión vital para una persona, como un signo ortográfico que se transforma en salvavidas, literalmente hablando. Por eso el texto de hoy no acabará en punto final, sino con punto y coma; Recuerdo que de niño habían unos tatuajes de color pastel que... Ver post completo.

Publicado el Dixon Acosta Medellín (@dixonmedellin)

EL DÍA MAS FELIZ DE MI VIDA

Capilla de La Bordadita“El amor es paciente, es servicial; el amor no es envidioso, no hace alarde, no se envanece, no procede con bajeza, no busca su propio interés, no se irrita, no tiene en cuenta el mal recibido, no se alegra de la injusticia, sino que se regocija con la verdad. El amor todo lo disculpa, todo lo cree,... Ver post completo.

Publicado el Dixon Acosta Medellín (@dixonmedellin)

Cine colombiano. Buenas tomas y el recuerdo de un triunfo

LA-TIERRA-Y-LA-SOMBRA-cesar-augusto-acevedo_opt2_Para los cinéfilos colombianos resulta muy grato saber que nuestro cine comienza a cosechar lo que se ha venido sembrando con buena mano. En los últimos meses, los espectadores del cine nacional hemos recibido buenas noticias de cuenta de las realizaciones de jóvenes directores con disímiles trayectorias... Ver post completo.

Publicado el Dixon Acosta Medellín (@dixonmedellin)

Robert Tafur, un colombiano en Hollywood (II)

robert tafur stewart grangerEn el capítulo anterior, dedicado a los colombianos pioneros en Hollywood (Los colombianos que deseaban ser estrellas), finalizamos mencionando a quien podría ser el primer compatriota en esa industria de fantasías, espejo de comedias y dramas de la vida real. Si no fue el primero, al menos creo... Ver post completo.

Publicado el Dixon Acosta Medellín (@dixonmedellin)

Los colombianos que deseaban ser estrellas (I)

  Cuántas personas en el mundo han querido ser estrellas en esa fábrica de ilusiones llamada Hollywood desde 1910? Posiblemente sean cientos de miles (por no decir millones) los aspirantes a directores, fotógrafos, libretistas, actores y actrices que han deseado triunfar, pero pocos quienes... Ver post completo.