Líneas de arena

Archivo mayo 2015

Publicado el Dixon Acosta Medellín (@dixonmedellin)

Mi vida en 140 caracteres

Twitter, vmensaje en botella a través de la ventanaDedicado a los amigos invisibles El ocasional y gentil lector adivinará que voy a referirme a la experiencia personal en Twitter, la red social en donde se pueden enviar mensajes que no sobrepasen 140 caracteres o símbolos, pero que tienen capacidad para transmitir imágenes, videos y textos más... Ver post completo.

Publicado el Dixon Acosta Medellín (@dixonmedellin)

Las madres canguro de Colombia

hector martinezMayo es el mes de las madres, a todas ellas, las biológicas, las adoptantes, así como aquellas mujeres quienes sin tener hijos, han derramado amor a niños ajenos con primorosa generosidad, una felicitación especial, que cada día sea su fecha. En Colombia hay una categoría especial de madres, las... Ver post completo.

Publicado el Dixon Acosta Medellín (@dixonmedellin)

100: Alrededor de un número redondo

Annex - Sinatra, Frank_07Este blog llegó a su No. 100 y su autor casi no se da cuenta del acontecimiento, en medio de las responsabilidades y frivolidades que se turnan en los mundos en los que vivimos hoy, el real y el virtual. Sea el momento para hablar de cien, ciento, centenas y centenarios. Aprovecho para agradecer a... Ver post completo.

Publicado el Dixon Acosta Medellín (@dixonmedellin)

Nepal, postales de viaje

8En noviembre de 2013, con mi esposa Patricia, tuvimos la oportunidad de visitar Katmandú, la capital de Nepal, uno de esos destinos que siempre está en la mente de cualquier viajero del mundo. Nosotros no somos deportistas extremos ni montañistas, tampoco en ese viaje nos movía el sentido espiritual... Ver post completo.