Líneas de arena

Archivo enero 2015

Publicado el Dixon Acosta Medellín (@dixonmedellin)

Cuando una Virreina del Mundo fue mi médica de cabecera

PaulinaEn Colombia no tenemos monarquía (dejamos de tener rey en 1819), pero hay cierta nostalgia aristocrática, palpable en las élites hereditarias políticas y los reinados de belleza. En ocasiones preferimos la nobleza de las revistas del corazón a la nobleza del corazón. En todo caso, los reinados... Ver post completo.

Publicado el Dixon Acosta Medellín (@dixonmedellin)

Un anticipo a los obituarios de los premios Óscar

anita-ekbergUna de mis secciones favoritas de la ceremonia de los premios Óscar es la de los obituarios (In Memoriam), posiblemente sea por la nostalgia que encierra o por alguna especie de necrofilia, vaya uno a saber. Esta sección que el año pasado estuvo enmarcada por la sentida interpretación de la actriz... Ver post completo.

Publicado el Dixon Acosta Medellín (@dixonmedellin)

Liberarse del reloj

La persistencia de la memoriaEn época de vacaciones, una de las recomendaciones básicas es liberarse del tiempo, al menos de su manifestación más cercana, el reloj de pulsera. En otras palabras, significa no usar este reloj ni alguno de los dispositivos que nos informan la hora y el día en el que navegamos en este planeta,... Ver post completo.