Líneas de arena

Archivo septiembre 2014

Publicado el Dixon Acosta Medellín (@dixonmedellin)

Hernán Peláez Restrepo, un hombre de la radio

20120614_pulso-del-futbol01Los que pertenecemos a la generación de la radio, esa que ha hecho el tránsito a los otros medios de comunicación audiovisual y a las redes sociales, estamos obligados a rendir tributo a Hernán Peláez Restrepo, un hombre que acertó al proyectar sus pasiones particulares a millones de personas... Ver post completo.

Publicado el Dixon Acosta Medellín (@dixonmedellin)

El ladrón de libros, un delincuente venial

tbt_wallpapers_var_a_1920x1200Cuando contaba once años de edad, me programaron en el colegio para hacer la primera comunión, aquella ceremonia que me inscribiría como católico practicante. En el curso de preparación, si algo me quedó claro es que para recibir la primera hostia sagrada, debía confesar algún pecado. La definición... Ver post completo.

Publicado el Dixon Acosta Medellín (@dixonmedellin)

Un villano muy querido

Richard_kielLos villanos de la serie de películas de James Bond, suelen ser realmente malos hasta la médula, que ni siquiera sus madres los recomendarían. Sin embargo, toda regla tiene su excepción y ese fue “Mandíbulas” o “Jaws” como se conoció el rol que inmortalizó al actor, productor y escritor... Ver post completo.

Publicado el Dixon Acosta Medellín (@dixonmedellin)

Yo y Tú

Yo y TúLa inversión de la fórmula cortés del “tú y yo” fue la mejor manera como la polifacética Alicia del Carpio sintetizó a la sociedad bogotana y la proyectó en la pantalla chica, en lo que constituyó el primer éxito de la televisión colombiana, la legendaria comedia “Yo y Tú” que era... Ver post completo.