Líneas de arena

Archivo junio 2014

Publicado el Dixon Acosta Medellín (@dixonmedellin)

Lo bonito del fútbol (de la tierra de nadie a un hombre de todos)

Partido en la tierra de nadieEl fútbol en ocasiones nos reconcilia con la vida, hay momentos tan profundos y sentidos que pueden transcurrir en medio de una confrontación global o en la vida de una persona gracias al juego de la pelota. Ocasiones bonitas que comprueban que este deporte es una emoción redonda. Se cumplen 100... Ver post completo.

Publicado el Dixon Acosta Medellín (@dixonmedellin)

LA ENTREVISTA DE TRABAJO (recuerdo de un 19 de junio de 1990)

Freddy Rincón José ClopatofskyEl 19 de junio de 1990, nos llegó a los colombianos una alegría redonda desde Milán, lejana ciudad italiana, durante el mundial de fútbol que se celebraba en ese país. En el minuto noventa del partido entre Alemania y Colombia, Freddy Rincón marcó el gol de su vida, el gol más alegre de la historia... Ver post completo.

Publicado el Dixon Acosta Medellín (@dixonmedellin)

Respuesta del Príncipe Azul a carta de La Bruja

barajaNota preliminar: Hace unos días fue publicada una carta firmada por la Bruja contra el Príncipe Azul, que puede leerse en:  https://blogs.elespectador.com/solterasdebotas/2014/05/18/carta-de-una-bruja-al-principe-azul/ En primicia, dejo la respuesta por parte del heredero a la corona. Querida... Ver post completo.