Líneas de arena

Archivo octubre 2013

Publicado el Dixon Acosta Medellín (@dixonmedellin)

Vinícius de Moraes, el diplomático poeta

Vinicius de Moraes - Poezia feeA Patricia en su día y a los diplomáticos de carrera con aspiraciones artísticas y literarias.Al cumplirse cien años de su nacimiento,  Vinícius de Moraes (1913 – 1980) resulta un nombre familiar para la inmensa minoría que gusta de la poesía y la música. A quienes les resulta cercano, saben... Ver post completo.

Publicado el Dixon Acosta Medellín (@dixonmedellin)

La Bogotá Ficticia (en el cine)

Bogotá en Los AventurerosOmar Sharif, afamado comerciante árabe de esmeraldas, es dueño de una oficina en el centro de Bogotá en un impresionante edificio con todas las medidas de seguridad, al cual Ryan O’Neal ingresará volando en un ala delta, deslizándose desde Monserrate.   Al mismo tiempo, Harrison Ford se desplaza... Ver post completo.

Publicado el Dixon Acosta Medellín (@dixonmedellin)

Las gafas del futuro

Supuestamente hablo del futuro, pero este futuro es inmediato, a la vuelta de la esquina, al cabo de unos días…es realmente el presente. Como todos saben, se han anunciado unas revolucionarias gafas, invento de la empresa a la que acudimos todos los días para buscar orientación en Internet, su nombre... Ver post completo.