La revolución personal

Archivo septiembre 2012

Publicado el larevolucionpersonal

080 – ALIMENTACIÓN NATURAL Y SANA (7) en La Revolución Personal

Flores-de-la-finca-julio-de-2012-019-300x225.jpgALIMENTACIÓN NATURAL Y SANA AYUNO Ayunar es un acto voluntario donde nos abstenemos de comer cualquier clase de alimento y algunas veces toda clase de bebidas, excepto por la ingesta de agua, por periodos de tiempo de un día, dos días, quince días, un mes, etc.). Nunca debemos hacer ayuno donde... Ver post completo.

Publicado el larevolucionpersonal

079 – ALIMENTACIÓN NATURAL Y SANA (6) en La Revolución Personal

Flores-de-la-finca-julio-de-2012-016-300x225.jpgALIMENTACION NATURAL Y SANA Mejorando nuestro sistema inmunológico. El equilibrio entre salud y enfermedad depende de nosotros mismos, de cómo mantengamos nuestro sistema inmunológico, es decir preparado para combatir los organismos extraños dentro y fuera de nuestro cuerpo llamados patógenos... Ver post completo.

Publicado el larevolucionpersonal

078 – ALIMENTACIÓN NATURAL Y SANA (5) en La Revolución Personal

Flores-de-la-finca-julio-de-2012-014-300x225.jpgALIMENTACIÓN NATURAL Y SANA ALIMENTARNOS PARA MANTENER BUENA SALUD “Libremos al cuerpo de sus toxinas alimentándonos correctamente y estará hecho el milagro de la salud.” Sir William ("Willie") Arbuthnot-Lane. Una correcta alimentación influirá de forma determinante sobre la salud, calidad... Ver post completo.

Publicado el larevolucionpersonal

077 – ALIMENTACIÓN NATURAL Y SANA (4) en La Revolución Personal

Flores-de-la-finca-julio-de-2012-011-225x300.jpgALIMENTACIÓN NATURAL Y SANA Enzimas: La chispa de la vida en la alimentación. Principio de la alimentación natural y sana es la elección de los alimentos, es preferible elegir alimentos frescos que alimentos viejos; es mejor elegir alimentos vivos que muertos; es mejor consumir alimentos crudos... Ver post completo.

Publicado el larevolucionpersonal

076 – ALIMENTACIÓN NATURAL Y SANA (3) en La Revolución Personal

Flores-de-la-finca-julio-de-2012-010-300x225.jpg“El hombre se alimenta de lo que digiere y no de lo que come” (Dr. Manuel Lazaeta) Trofología practica. Ahora que conocimos algunas teorías sobre los alimentos, vamos a tratar unos ejemplos prácticos de la combinación de algunos de ellos de acuerdo a la trofología. La trofología, que es... Ver post completo.