La revolución personal

Archivo marzo 2011

Publicado el larevolucionpersonal

018 – El Éxito en La Revolución Personal

IMG_0989-300x200.jpgEl equilibrio conciente de nuestro cuerpo físico, nuestra mente y nuestras emociones nos permitirá alcanzar el éxito en lo personal, en lo espiritual, en los negocios, en el amor, en lo familiar, en lo social, etc. Y a no tenerle miedo al éxito. Todos queremos alcanzar el éxito, todos queremos... Ver post completo.

Publicado el larevolucionpersonal

017 – Aceptar las consecuencias de nuestros actos en La Revolución Personal

IMG_0996-300x200.jpgAceptar las consecuencias conciente, equilibrada y responsablemente de nuestros actos es La Revolución Personal. Somos capaces de aceptar las consecuencias de ese tipo de actos? Cuando discutimos con otra persona estamos generalmente invadidos de ira, insultamos, herimos y tratamos de encontrar un... Ver post completo.

Publicado el larevolucionpersonal

016 – Diferencias e igualdades entre hombre y mujer en La Revolución Personal

cactus2-200x300.jpgDebido a que el ser humano conforma una unidad de cuerpo mente y emociones, así lo manifiesta en todas sus actuaciones. La Revolución Personal propende porque esas actuaciones sean equilibradas concientemente. Ya dijimos en la entrada anterior que “La mujer y el hombre no somos iguales ni desiguales,... Ver post completo.

Publicado el larevolucionpersonal

015 – Enamoramiento y relaciones sexuales de pareja en La Revolución Personal

IMG_0993-300x200.jpgContinuando el tema del amor trataremos otros asuntos muy relacionados que debemos también mantener en equilibrio conciente. Tenemos muy claro el conocimiento del dolor y el conocimiento de la causa del dolor. Debemos estar dispuestos a reconocer que el sufrimiento y la congoja los fabricamos nosotros... Ver post completo.